Aprenda a controlar los Ácaros del Polvo



  • ¿Qué causa las alergias al polvo?

Cada persona adulta derrama alrededor de un gramo y medio de piel todos los días. Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas que pueden vivir en tu ropa de cama y alfombras y alimentarse de esta piel. ¿Suena asqueroso? Pero.... Los ácaros del polvo están en todas partes, en cualquier lugar donde haya personas o animales, temperaturas cálidas y alta humedad. Les gusta estar en el interior, donde pueden obtener mucha comida, como esporas de moho y células muertas de la piel de personas y mascotas. Si es sensible o alérgico a ellos, puede tener:

  1. Ojos llorosos y rojos

  2. Secreción o picazón nasal y estornudos

  3. Dolor de garganta o voz ronca

  4. Tos y otros problemas respiratorios

  5. Erupción cutánea y picazón

  6. Empeoramiento de su asma

Los ácaros del polvo permanecen en alfombras, cortinas, peluches y muebles tapizados. Colchones, almohadas y ropa de cama suave son los lugares favoritos.

Cubiertas a prueba de ácaros del polvo Limpiar bien los colchones de ácaros del polvo realmente funciona. Un estudio encontró que algunos niños con asma necesitan menos medicamentos para el asma cuando sus colchones y fundas de almohada están realmente limpios. Las pruebas de sus colchones mostraron que las colonias de ácaros del polvo allí disminuyeron. Pero nunca disminuya su medicamento para el asma a menos que su médico se lo indique. Puede encontrar formas de eliminar los ácaros del polvo en especial en los colchones, almohadas y somieres pero lo mas importante es aprender a REMOVERLOS


Más formas de minimizar los ácaros del polvo

  • Usa una cama con un marco de madera o metal.

  • Lave la ropa de cama con agua caliente. El agua fría no mata ácaros del polvo.

  • Lave las sábanas y fundas de almohada al menos una vez a la semana. Lave los edredones y las colchas cada uno o dos meses.

  • Considere usar una manta eléctrica, que puede reducir la humedad en las superficies de la cama.

  • Lave y seque los animales de peluche a menudo y manténgalos fuera de la cama.

  • Limpie los colchones POR LO MENOS UNA VEZ AL MES.

  • Use una aspiradora DELPHIN . Eso matará a cualquier ácaro del polvo que sobreviviera al invierno y reducirá su número en los meses de verano.

En DELPHIN, Aspiramos a un Mundo Mejor.


Solicite Informacion con un RepresentanteDELPHIN, en todo Colombia.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo