top of page

Vivir Saludablemente | Respire Aire Limpio


Encuéntrese con tu mejor versión. Descubra nuevas formas de vivir una vida inspiradora a través de la belleza natural, un estilo de vida activo y mejores relaciones.

Protege tu ADN

A medida que envejeces, los extremos de tus cromosomas se acortan. Esto te hace más propenso a enfermarte. Pero los cambios en el estilo de vida pueden estimular una enzima que los hace más largos. Además, los estudios muestran que la dieta y el ejercicio pueden protegerlos. El resultado final: los hábitos saludables pueden retrasar el envejecimiento a nivel celular.

Hacer amigos

Aquí hay otra razón para estar agradecido, por tus amigos: podrían ayudarte a vivir más tiempo. Decenas de estudios muestran un vínculo claro entre lazos sociales fuertes y una vida más larga. Así que tómese el tiempo para mantenerse en contacto.

Haga la siesta

Una siesta es estándar en muchas partes del mundo, y ahora hay evidencia científica de que dormir la siesta puede ayudarlo a vivir más tiempo. Aquellos que tienen una repetición regular tienen un 37% menos de probabilidades de morir de enfermedades del corazón que aquellos que rara vez roban algunos guiños. Los investigadores creen que las siestas podrían ayudar a tu corazón al mantener bajas las hormonas del estrés.

Coma sano

Rico en frutas, verduras, granos integrales, aceite de oliva y pescado, una combinación de obesidad, niveles altos de azúcar en la sangre, presión arterial alta y otras cosas que lo hacen más propenso a contraer enfermedades cardíacas y diabetes.

Pierda peso

Si tiene sobrepeso, adelgazar puede proteger contra la diabetes, las enfermedades cardíacas y otras afecciones que le quitarán años de la vida. La grasa del vientre es mala para ti, así que concéntrate en desinflar esa rueda de repuesto. Coma más fibra y haga ejercicio regularmente para cortar el centro.

Sigue moviendote

La evidencia es clara. Las personas que hacen ejercicio viven más tiempo en promedio que aquellas que no lo hacen. La actividad física regular reduce las probabilidades de contraer enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes, algunas formas de cáncer y depresión. Incluso puede ayudarlo a mantenerse mentalmente fuerte hasta la vejez. Las actividades de diez minutos están bien, siempre que sumen aproximadamente 2,5 horas de ejercicio moderado por semana.

Beba con moderación

La enfermedad cardíaca es menos común en personas que beben con moderación que en personas que no beben en absoluto. Por otro lado, demasiado alcohol llena el abdomen, aumenta la presión arterial y puede causar una serie de otros problemas de salud. Si bebe alcohol, el límite debería ser una bebida al día para las mujeres y una o dos para los hombres. Pero si no bebes, no comiences. ¡Hay mejores formas de proteger tu corazón!

Perdone

Dejar ir los rencores tiene sorprendentes beneficios de salud física. La ira crónica está relacionada con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, salud pulmonar deficiente y otros problemas. El perdón reducirá la ansiedad, disminuirá la presión sanguínea y lo ayudará a respirar más fácilmente. Las recompensas tienden a aumentar a medida que envejece

Use Protección

Los accidentes son la quinta causa más común de muerte en los EE. UU. Y la causa principal para las personas de 1 a 24 años. Usar equipo de seguridad es una manera fácil de aumentar sus probabilidades de tener una vida larga. Los cinturones de seguridad reducen las posibilidades de muerte o lesiones graves en un accidente automovilístico en un 50%. La mayoría de las muertes por accidentes de bicicleta son por falta de protección.

Duerma

Dormir lo suficiente puede reducir el riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y trastornos del estado de ánimo. También lo ayudará a recuperarse de la enfermedad más rápido. Quemar el aceite de medianoche, por otro lado, es malo para ti. Posponer por menos de 5 horas por noche y puede aumentar sus probabilidades de morir temprano, por lo tanto, haga que dormir sea una prioridad.

Medite

Nunca evitará completamente el estrés, pero puede aprender formas de controlarlo. Pruebe Yoga, Meditación o respiración profunda. Incluso unos pocos minutos al día pueden marcar la diferencia.

Respire Profundo y Sano

Recuerde que la base de una vida sana esta en la Buena Respiración, Una buena respiración la logramos básicamente en sitios abiertos y ventilados, en contacto con la naturaleza, si lo va  a hacer en casa, recuerde que el aire de nuestro hogar está 50 veces más contaminado que el aire exterior, Procure, no respiración profunda sin antes haber Lavado el Aire de su hogar, procure no Usar Elementos que levanten polvo en casa, como escobas, Aspiradoras o trapos de polvo, solo contaminan mas el aire que respiras. 

Tags:

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page