Delphin Vacuum Cleaners and Services

CASA MATRIZ

DELPHIN. By PROAIR GMBH

En el año 2013 uno de los más grandes visionarios alemanes, el señor HELMUT GRASSINGER funda su propia empresa PROAIR en compañía de sus dos mejores amigos, sin saber que al cabo de poco tiempo se convertiría en la empresa más grande de la region de Egloff, la cual, se convertiría en la más poderosa empresa en su ramo a nivel mundial.

En el año 2018 Bernhard Grasinger se convierte en el Segundo Director General and CEO de ProAir, llevando la compañía a un nivel Superior rompiendo récord de ventas en más de 70 países a nivel mundial.

Basados en el compromiso contra la obsolescencia programada nuestro éxito gira en torno a la calidad y buen servicio con un producto catalogado como el mejor de la industria de la salud y la Limpieza.

 

Hemos logrado ganar mucho terreno gracias a la calidad en los componentes de nuestros dispositivos, con la marca Made in Germany, y catalogados en la comunidad Europea como Dispositivo Medico CLASE 1, Ganadores del primer premio Pluss X Award en el año 2014 con 4 nominaciones con el premio a la excelencia, capaz de Eliminar el 99.997% de los alergénos que causan problemas de alergias en recintos cerrados, y certificados por Airmid Healthgroup como el único Dispositivo capaz de eliminar el Coronavirus  H1N1 en tan solo 20 minutos. 

 

Con nuestro slogan For Your Better Lifestyle Aseguramos una mejor calidad de vida de en nuestros clientes, colaboradores y representantes a nivel mundial. 

Suscribase hoy y Reciba información y productos promocionales. por darnos su opinión

Colombia | Delphin
Colombia