Todos Unidos 

contra 

EL CORONA-VIRUS

Medidas de protección Básicas contra el nuevo CORONA-VIRUS.

Si bien es cierto que debemos ser precavidos en tiempos de coronavirus, no se deje confundir.

Es de suma importancia cuidarnos, pero no caer en el desespero, lo mas importante de todo es no dejar entrar el COVID-19  a nuestros hogares y sitios de trabajo.

Aprendamos a combatirlo.

Lávese las manos frecuentemente

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Procure usar Tapabocas desechable de uso diario.

No use productos químicos en casa

Insistimos en lo natural, Agua y jabón son suficientes, el habito de lavarnos frecuentemente las manos es suficiente.

No use Accesorios tradicionales de limpieza.

Aunque no lo crea, el virus tiene la capacidad de trasportarse hasta 6 metros y este debe ser eliminado mas no transportado por toda la casa.

Una Limpieza frecuente es muy importante

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puede transferir el virus de la superficie a si mismo.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

Indique a su prestador de atención de salud si ha viajado o ha estado en contacto con alguien de posible contagio.

¿Por qué? Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de contacto y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas.

Suscribase hoy y Reciba información y productos promocionales. por darnos su opinión

UNIVERSITARIOS, AMAS DE CASA Y EMPRENDEDORES

¿Te gustaría ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la matrícula, del alquiler, los gastos diarios o incluso para comprar un mejor carro y mejorar tu Estilo de Vida?

.

Si tienes una actitud positiva y necesitas ingresos adicionales únete a DELPHIN. Aquí podrás ser distribuidor y tendrás la oportunidad de tener experiencias reales y ganar mucho dinero, se ofrece un camino seguro al éxito. 

SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN

Experimente el DELPHIN

en casa y oficina

conozca y disfrute su versatilidad,

estaremos encantados

de presentarles todas sus bondades.

PROGRAME SU CITA.

© By DELPHIN

0Carrito