top of page

Cuando ver un Alergólogo?


Si cree que tiene alergias, piense en consultar a un médico que pueda decirle si es alérgico y a qué

Un alergólogo es un MD que se especializa en el tratamiento de condiciones alérgicas. Un alergólogo puede decirle a qué es alérgico y cómo evitar sus desencadenantes.

Es posible que desee hacer una cita si:

Tiene síntomas como secreción nasal o congestión nasal, tos u ojos llorosos que duran más de tres meses y le dificultan trabajar o dormir.

Has probado medicamentos de venta libre y todavía necesitas más alivio.

Usted tiene muchas infecciones sinusales, dolores de cabeza, congestión nasal o infecciones del oído.

Ronca o tiene problemas para quedarse dormido.

Tiene otros problemas de salud, como enfermedad cardíaca , enfermedad de la tiroides, diabetes , glaucoma , presión arterial alta, próstata agrandada , enfermedad hepática o enfermedad renal . Si lo hace, es posible que no sea seguro tratar las alergias por su cuenta con medicamentos de venta libre. Hable con su médico antes de tomarlos.

Los niños y las personas mayores con alergias siempre deben consultar a un médico antes de comenzar el tratamiento.

¿Qué hará un alergista?

Confirma que tienes alergias. Solo un médico puede decirle con certeza si tiene alergia. Es posible que tenga algo más, como una infección. Cuando sepa lo que tiene, puede obtener el tratamiento adecuado.

Encuentra tus desencadenantes. Si sabe a qué es alérgico y qué cosas desencadenan una reacción, puede tomar medidas para evitar esas cosas. Un alergólogo le realizará pruebas para ayudarlo a identificar específicamente qué desencadena sus alergias

Haz un plan de tratamiento. Un plan de tratamiento lo ayudará a saber lo que debe hacer. Debe incluir qué tipo de medicamento tomar y cuándo tomarlo, qué cosas debe evitar debido a sus alergias, y cómo estar preparado y qué hacer si tiene una reacción alérgica grave .

Verifique que tenga el medicamento correcto. Los medicamentos de venta libre a menudo pueden ayudar con las alergias. Sin embargo, algunas personas también necesitan medicamentos recetados para manejar los síntomas. Su médico puede aconsejarle sobre sus medicamentos y asegurarse de que tenga las recetas que necesita.

Controla tus síntomas. Su médico puede ayudarlo a domesticar su secreción nasal y picazón en los ojos e incluso detener una reacción alérgica antes de que comience.

¿Ensaye antes?

Hacer una Limpieza adecuada de toda su casa,Elimine todos los sitios de posible acumulación de Polvo, Evite usar Utensilios de Limpieza como escobas, Aspiradoras de bolsas y Filtros. 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

- Aprenda los tiempos para abrir y cerrar ventanas en casa

- Aprenda a caminar sin zapatos en casa

- Elimine Accesorios de limpieza tradicionales, No mas Trapos Escobas, ni Aspiradoras de bolsa

- No Use acaricidas.

COMPRE O RENTE UN DELPHIN Para su Casa u Oficina.

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page