El asesino anda Suelto

El asesino flota en el aire. Es tan minúsculo que casi podríamos decir que es invisible, pero su tamaño es precisamente lo que hace que sea tan peligroso. Se trata de partículas que surgen de una mezcla de sustancias sólidas y líquidas, procedentes sobre todo de la combustión de los coches o de los contaminantes de los procesos industriales. Su diámetro es apenas la cuarta parte de un grano de polen y por ello no encuentra ninguna barrera para penetrar en nuestras vías aéreas y desde ellas pasar al sistema circulatorio.

Y todo ello sucede sin que nos demos cuenta, con cada bocanada de aire. La doctora María Neira, actual Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, sostiene que esa es otra de las peculiaridades que hacen que el crimen sea perfecto: "El individuo no es capaz de detectar que hay un nivel de contaminación elevado. Evidentemente, las personas con patologías ya existentes, como los asmáticos, lo van a detectar mucho antes, al igual que aquellas personas que ejercen una actividad física que requiere una capacidad respiratoria importante, pero no es una sustancia tóxica que vemos o que tocamos. Por eso la llamamos en la OMS el asesino invisible, porque muchas veces no somos conscientes como individuo y eso hace que tampoco nos protejamos como sería aconsejable".

16 vistas

UNIVERSITARIOS, AMAS DE CASA Y EMPRENDEDORES

¿Te gustaría ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la matrícula, del alquiler, los gastos diarios o incluso para comprar un mejor carro y mejorar tu Estilo de Vida?

.

Si tienes una actitud positiva y necesitas ingresos adicionales únete a DELPHIN. Aquí podrás ser distribuidor y tendrás la oportunidad de tener experiencias reales y ganar mucho dinero, se ofrece un camino seguro al éxito. 

  • WhatsApp-Logo editado
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN

Experimente el DELPHIN

en casa y oficina

conozca y disfrute su versatilidad,

estaremos encantados

de presentarles todas sus bondades.

PROGRAME SU CITA.

© By DELPHIN

0Carrito