Mejora el Aire que respiras en Casa u Oficina



La importancia de las plantas de interior para limpiar el aire:

“Un entorno de trabajo y vida saludable es tan importante que incluso la NASA realizó un estudio sobre el aire limpio y cómo las plantas de interior comunes pueden ayudar a lograrlo.

Los beneficios de las plantas de interior y su capacidad para filtrar toxinas dañinas y contaminantes del aire en nuestros espacios interiores más ocupados hacen que el aire sea más respirable para nosotros y, en última instancia, ayuda a transformar una habitación en un espacio habitable.

Puede parecer descabellado que la vegetación pueda tener un efecto tan ventajoso en algo tan simple pero importante como nuestra vida diaria, pero los resultados y las sonrisas hablan por sí mismos.

Sea testigo de la alegría de vivir como una enorme palmera de bambú que lleva a las universidades que caminan a un área de recepción en la que habita, o el apacible sueño de una planta de serpientes, lirio pacífico o planta de araña en una habitación puede ayudar a fomentar. Los beneficios de las plantas de interior son de suma importancia para la calidad del ambiente interior ".


Los procesos de fotosíntesis que llevan a cabo estos seres vivos (vegetales) los convierten en ideales purificadores, al consumir las sustancias tóxicas del ambiente donde estén para convertirlas en oxígeno, el cual es vital para los seres humanos.

Según Lifestyle Home Garden:

«Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a disuadir la enfermedad, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado y feliz mientras ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, Mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido. Las propiedades de purificación y filtrado del aire de las plantas de interior en última instancia fomentan un entorno de trabajo y de vida más saludable y feliz ”.

La inhalación de toxinas aumenta el riesgo de enfermedades, por lo que evitará problemas de salud al tener al menos una de estas plantas purificadoras de aire a continuación:

Plantas de Interior que purifican el aire



vía: homeremediesnaturalcures.com

Fuente: El Horticultor

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo